CLASES INDIVIDUALES &

GRUPALES

Como Percusionista y Baterista, Agustin lleva mas de 10 años educando con grupos e individuales de niveles básicos a profesionales. Estudiantes individuales de Agustin han logrado audiciones universitarias, pre-universitarias y programas de festivales de verano.

Lecciones de interpretación musical en percusión y batería son ofrecidas en manera individual en clases de 1 hora. Las lecciones son enfocadas a músico de toda edad y nivel de interpretación. Agustin vasa su enseñanza en un modelo humanístico enfocado en las habilidades y necesidades de cada estudiante para lograr a llegar al nivel deseado. Por más información acerca de clases y clases de Skype(Video Conferencia) por favor contactarse a datos proveído.

Adicionalmente de sus estudios en percusión clásica, y popular, Agustin posee fortalezas en el estilo de percusión Amarican Rudimental Drumming, cual refiere al ancestro y historia de percusión moderna. A través de la exploración de las raices de este estilo de percusión, uno puede crear lineage a ritmos, historia y uso de instrumentación de percusión de marcha usada hoy en día. 

 

Agustin provee masterclases en este estilo de percusión y sus implementos y desarrollo en otras áreas de percusión.